Irina Shayk gusta de usar el mínimo de ropa posible

Irina Shayk

La modelo rusa Irina Shayk impactó Instagram al aparecer tan sólo con un ‘delantal’ blanco y unos tacones rojos, en una foto de su candente sesión para la edición china de la revista Harper’s Bazaar.

Con 29 años y medidas de 90-59-89, la ex del futbolista portugués Cristiano Ronaldo Irina Shayk derrochó sensualidad y belleza en las imágenes que luego compartió con sus seguidores en la red social.

Sin duda la instantánea que más gustó de Irina Shayk a su legión de admiradores en Instagram es la ‘delantal’ blanco y tacones rojos, pues destacan sus curvas, con sus largas piernas y trasero de infarto.

La ruptura entre Irina Shayk y Ronaldo sigue dando de qué hablar en los medios del mundo y la última en pronunciarse fue la hermana del delantero del Real Madrid, Elma Aveiro, que salió a atacar a la incipiente actriz.

“Está muerta para nosotros”, sentenció la hermana de CR7.

Pero eso es algo que a Irina Shayk no le afecta en abosluto, pues ahora está muy bien protegida por Dwayne Johnson, de 42 años y mejor conocido como The Rock, con quien trabajó el año pasado en la película Hércules y a quién se le vincula sentimentalmente.

Vea usted a Irina Shayk en mas fotos, la categoria de la modelo Irina Shayk en Solo Opiniones tiene una copiosa agenda de las mismas ya que a la modelo, le gusta aparecer en medios muchas veces al año y siempre, dando de que hablar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *