Inversiones son muestra de la confianza en Morelos: Graco Ramírez

Graco Ramírez

La estrategia de seguridad pública convence a empresarios

El Gobernador Graco Ramírez Garrido indicó que la apertura de nuevas empresas, es muestra de la confianza de los inversionistas tienen en una entidad donde el Gobierno está comprometido en garantizar seguridad pública, como un eje principal del desarrollo.

Ante empresarios del ramo automotriz, Ramírez Garrido explicó que la llegada de nuevas inversiones complementa la estrategia de seguridad pública, debido a que representa más empleos y mejor calidad de vida en la población.

“Aquí está la expresión de la confianza de empresarios, a nombre de las mujeres y hombres de Morelos, amigos de Autotec les decimos gracias por confiar en nuestra gente, gracias por confiar en este Gobierno”, expresó el mandatario estatal.

Indicó a los inversionistas: “Reconocemos esto porque es una apuesta, es una inversión, es un riesgo y lo están haciendo en Morelos, su gobierno y su gente con nosotros”.

Explicó que para que haya una seguridad real al interior de la entidad, se necesita a un Gobierno comprometido con ella y, sobre todo, que no sea cómplice de la delincuencia.

“Este Gobierno está comprometido con la seguridad y no con la delincuencia, se acabó esa historia. Ésta no es tierra de delincuentes”, aseguró.

El titular del Ejecutivo agradeció a los empresarios que viven y trabajan en Morelos, la confianza que siempre han mostrado en la estrategia de reconstrucción del tejido social y han sido testigos de las importantes inversiones en materia de seguridad pública de parte del gobierno de Morelos.

Como ejemplo de la fortaleza construida contra la delincuencia, Graco Ramírez citó al C5, donde con mil 200 cámaras de videovigilancia se inhibe la comisión de delitos y cuando éstos se perpetran hay respuesta inmediata de las autoridades.

Convocó a los empresarios a continuar un trabajo coordinado: “Reiteremos que lo mejor que podemos hacer es no abandonar y desandar el camino, hay quienes no quieren que ganemos porque no quieren que se vea lo que no hicieron. Yo quiero que se vea lo que hace la gente de Morelos y aquí está la prueba, estos son los hechos, la confianza en Morelos, la confianza en nuestra gente”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *