Integran comité de vigilancia para servicio nacional del empleo

servicio nacional del empleo

Integran comité de vigilancia para servicio nacional del empleo

En reunión con trabajadores del Servicio Nacional de Empleo (SNE), la secretaria del Trabajo (ST) Gabriela Gómez Orihuela, les conminó a atender con calidad y eficiencia a los usuarios que acuden en busca de oportunidades de empleo.

Reconoció la labor de quienes trabajan en la dependencia, ya que tan solo en el año 2014 atendieron a 115 mil personas y el resultado fue que Morelos pasó de la posición 14 a la 5, en la generación de estrategias de apoyo a demandantes de un puesto de trabajo y su colocación en las empresas.

Respecto a los recursos económicos manejados por el SNE Morelos, Gabriela Gómez Orihuela dijo que para el ejercicio fiscal 2015 se integrará un comité de vigilancia de los mismos.

“Para transparentar el uso de los recursos utilizados serán vigilados por este comité, integrado por la delegación federal del Trabajo y las secretarías de Economía, Hacienda y Trabajo, para la aprobación de los proyectos y que no haya dudas del destino de los recursos manejados”, destacó.

Finalmente instruyo a evitar las “antesalas prolongadas”, puesto que los usuarios no tienen porqué estar esperando. “La atención debe ser inmediata y ése es el compromiso de quienes se desempeñan el SNE y en esta Secretaría” concluyó Gómez Orihuela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *