Iggy Azalea emocionada por su dueto con Britney Spears

Iggy Azalea dijo estar muy contenta con la canción que grabó a dueto con Britney Spears ‘Pretty Girls’.

La rapera de 24 años detalló el sencillo, próximo a salir al mercado, y su relación con la estrella del pop de 33, en los premios iHeartRadio el fin de semana. “Ella es súper simpática”, dijo Azalea de Spears a MTV News. “Le he estado escribiendo, molestándola con todas mis ideas para el video y ella se ha portado súper bien al respecto, por lo que estoy realmente emocionada”.

Azalea describió la canción como un dueto de “verdadero poder” en donde ella y Spears intercambian versos y tienen la misma relevancia. La rapera australiana también reveló que será co-directora del video musical, el cual se grabará la próxima semana.

“Trabajar con Spears fue fantástico”, le dijo a Access Hollywood. “Esto tiene mucho tiempo en proceso, definiendo en el disco de quién iba a estar. Va a estar en el de ella y estoy muy emocionada”.

Azalea publicó su primer álbum de estudio The New Classic en abril de 2014 anunció los planes para una nueva publicación con seis nuevas canciones para septiembre. Spears sacó su más reciente disco en noviembre de 2013, Britney Jean, y ya tiene listo su próximo álbum, según comentó Azalea.

Iggy Azalea

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *