Holly Madison lanza libro de memorias

Holly Madison

Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny is being published by Harper Collins June 23 con lo cual Holly Madison demuestra que bien la pasó en la mansión Playboy al lado de otras conejitas y claro, el director de la revista a nivel mundial.

La modelo y estrella de televisión reality Holly Madison ha escrito un libro contando acerca de su vida en la Mansión Playboy. Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny será publicado por Harper Collins 23 de junio.

“Estoy emocionada de finalmente compartir mi historia y lo que he aprendido de mis experiencias personales dentro y fuera de la Mansión Playboy,” Holly Madison dijo a Us Weekly.

“Creo que mis historias sorprenderán a la gente y espero levantar el velo de la mística y aclarar los conceptos erróneos que tan a menudo son asociados con mi vida”, asevero la ex conjeita y que ahora Holly Madison tiene una carrera lejos de dicho mercado donde solo aparecia en el glamour de quitarse la ropa.

Holly Madison, de 35 años, fue, durante un tiempo, una de las tres novias del fundador de Playboy, Hugh Hefner. Sus vidas fueron narradas en el reality show The Girls Next Door, que se desarrolló de 2005 a 2010.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *