Hilary Duff se divorcia

Después de muchos intentos por salvar su matrimonio, Hilary Duff decidió que divorciarse era lo mejor.

Según publican algunos medios estadounidenses, la cantante Hilary Duff firmó el divorcio el pasado 20 de febrero y tomó esa decisión luego de que se enterara que Mike, su ex esposo, tuvo una aventura con otra mujer en un restaurante de Beverly Hills.

Se asegura que esta no es la primera vez que Mike Comrie tenía este tipo de conductas, sobre todo cuando estaba en esta de ebriedad.

Laura Wasser, abogada de Hilary Duff, aseguró que la cantante decidió poner fin a la relación por diferencias irreconciliables y que solicitó tener la custodia de Luca, el hijo que tienen en común.

Hilary Duff explicó: ”Sólo estamos tratando de disfrutar nuestras vidas y tratando de entender que es lo que nos hace felices”.

Hilary Duff también se ha destacado en otras industrias, ha dado la mano a la moda con el lanzamiento de sus propias líneas de ropa Stuff by Hilary Duff y Femme for DKNY. Jeans, además firmó con IMG Models y lanzó dos colecciones de perfume exclusivo con Elizabeth Arden. Además de escribir una serie de novelas para adultos jóvenes, que comprende Elixir (2010), Devoted (2011) y True (2013) también ha contribuido a varias causas humanitarias. Estuvo casada con el ex jugador de hockey Mike Comrie, con quien tiene un hijo llamado Luca Cruz Comrie, separándose de éste a principios de 2014..

Durante años fue considerada la Reina de Disney siendo Miley Cyrus su sucesora.

Hilary Duff

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *