Harrison Ford sigue hospitalizado pero con visitas diarias de Calista Flockhart

Calista Flockhart

Harrison Ford permanece hospitalizado casi dos semanas después de que se estrelló en un campo de golf de California en un avión y se ha estado recuperando con libros y la ayuda de su esposa Calista Flockhart.

Fuentes dijeron a la revista People que el actor de Star Wars ha estado recibiendo visitas diarias de Calista Flockhart, con quien se casó en 2010.

“Ella (la actriz Calista Flockhart esposa de Ford) deja a Liam en la mañana y luego pasa horas con Harrison,” dijo un allegado. “Ella le trae comida y material de lectura”.

Liam es el hijo de 14 años de edad de la pareja.

Un informe preliminar de la Junta Nacional de seguridad de transporte afirmó que el incidente del 5 de marzo de Ford fue causado por un “daño sustancial después de una pérdida de potencia del motor”.

El actor de 72 años de edad sufrió heridas en la cabeza y fue visto sangrando en la escena. Se espera que Ford tenga una recuperación completa.

Calista Flockhart (n. Freeport, Estados Unidos; 11 de noviembre de 1964) es una actriz estadounidense, conocida por protagonizar la serie Ally McBeal (1997-2002) y por su papel en la serie Cinco hermanos (2006-2011). Está casada con el también actor Harrison Ford.

Después de trabajar en Broadway y realizar pequeños papeles, la fama le llegó a Calista Flockhart por protagonizar Ally McBeal, tragi-comedia en la que Calista interpreta a una abogada psicótica. Con este papel optó a los Emmy, a los Globos de oro y a los American Comedy Awards.

Calista Flockhart Coprotagonizó Cinco hermanos, en la que interpretó a una periodista de radio que regresa con su familia para trabajar en un programa de debate político en televisión. Tendrán que encontrar el equilibrio entre sus vidas personales, negocios familiares y su discusiones entre hermanos. Cada personaje se compone de los estereotipos de la sociedad norteamericana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *