Hallan laboratorio de metanfetamina en Walmart

metanfetamina en Walmart

Funcionarios policiales que fueron llamados a una tienda de Walmart en la ciudad de Muncie, Indiana dijeron haber descubierto un laboratorio activo de metanfetamina en el baño de hombres. La noticia ha dado la vuelta al mundo, metanfetamina en Walmart.

El Equipo de Supresión de Metanfetamina del Distrito de Pendleton informó que trabajadores del Walmart de Muncie llamaron a la policía cerca de las 11:30 de la noche del jueves cuando un paquete sospechoso fue hallado abandonado en el baño. ¿Como se hace metanfetamina en Walmart?

Los oficiales descubrieron que el bolso contenía un laboratorio de la droga y el equipo de especialistas fue llamado para desmantelarlo. Los investigadores usaron máscaras para proteger la respiración y trajes al retirar los químicos de la popular tienda, informó la policía. Y si usted creia que esto era parte de una filmación de televisión o cine, sorpresa, el laboratorio de metanfetamina en Walmart es real.

El departamento de salud determinó que los baños tanto de hombres como de mujeres tendrán que ser descontaminados por una compañía especializada en limpieza de metanfetamina antes de ser abiertos nuevamente para el público. Por ahora la investigación se centra en identificar al propietario del bolso hallado.

La Policía Estatal de Indiana informó que traficantes de metanfetamina están dejando cada vez más laboratorios en lugares públicos para cocinar, en lugar de arriesgarse a explosiones o contaminación en sus propios hogares. Señalaron que los traficantes dejan los químicos para que se cocinen y posteriormente vuelven para recoger el producto terminado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *