Hallan a tres niños abandonados en India tras foto viral

niños abandonados

Tres niños abandonados que fueron vistos en una estación de tren la semana pasad en Nueva Delhi se reencontraron con su madre luego de que una campaña en Twitter ayudó a identificarlos. La imagen de los niños abandonados se hizo viral solamente en India lo que ayudo mucho a su localización.

Una imagen de los niños abandonados, tres hermanos, de siete, cinco y cuatro años, abrazados junto al comentario “¿Puede alguien ayudar a estos niños indefensos en la estación de tren de Nueva Delhi cerca de la entrada de la plataforma 16?” circuló en las redes sociales la semana pasada, y gracias a la popularidad del mensaje la policía los ubicó tras una búsqueda de 30 minutos.

Los niños abandonados fueron entregados a su madre luego de ser alimentados por funcionarios de seguridad. Los hermanos dieron algunas vueltas por el vecindario de Nabi Karim con la policía para identificar su hogar. Ahí Rumana, Raja y Sanya se reunieron con su madre Tabussum de 37 años.

La mujer dijo a los funcionarios que su esposo, de quien está separada, habitualmente se lleva a los niños sin informarle a ella y que por lo general no están en casa cuando vuelve del trabajo en las noches. La policía indicó que el padre le dijo a los niños que se quedaran en la estación de trenes “hasta que su mamá los encuentre”.

La investigación continuará y el padre podría ser llevado ante las autoridades para ser interrogado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *