Hailie causa furor con nueva foto de Twitter

Hailie

Hailie Jade Scott Mathers, la hija de 19 años de Eminem, fue noticia esta semana después de actualizar su avatar de Twitter a una foto reciente de sí misma.

La nueva imagen encuentra a Hailie usando maquillaje con su largo cabello rubio arreglado en grandes ondas.

Hailie es la hija de Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, y su novia de la secundaria y ex esposa Kimberly Anne “Kim” Scott. La pareja se divorció por segunda y última vez en 2006.

Según la revista Us Weekly, Hailie se graduó con honores de Chippewa Valley High School en Clinton Township en junio de 2014 y planea obtener un título en psicología o iniciativa empresarial en la Universidad Estatal de Michigan.

La adolescente Hailie inspiró el tema de 2002 del reapero “Hailie’s Song”.

La hija de Eminen, Hailie Mathers, ha revolucionado las redes sociales. El cantante de 42 años tiene razones suficientes para sentirse orgulloso de su hija: empieza su primer año en la universidad y es todo un bellezón.

La hija del rapero ha causado sensación en el mundo 2.0 con su carita de porcelana y su melena rubia publicando un selfie en su cuenta de Twitter. Hailie, cuya voz ha aparecido en un puñado de canciones cuando ella apenas era una niña, se ha convertido en toda una mujer.

Y aunque ella mantiene sus cuentas sociales bajo llave, ha sido colgar la foto en Twitter y su red ha empezado a arder. Y es que siendo la hija de Eminen y con esa cara de Barbie es difícil pasar desapercibida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *