Gustavo Madero siente seguras dos gubernaturas

¿Usted ya hizo sus cuentas? ya que muchos en México dicen que si, pero los partidos politicos no y el propio Gustavo Madero cree que si pero dentro de su frenesi politico, el simplemente esta loco en todo momento cuando cree que bajo sus órdenes el PAN tiene espacio de maniobra para ganar las elecciones.

De las nueve gubernaturas en juego el próximo 7 de junio, el Partido Acción Nacional que dirige Gustavo Madero sólo tiene la seguridad de triunfo en dos de ellas, y hay que decirlo, aun no comienzan las campañas politicas donde todo puede cambiar.

Detalle, en otras dos el PAN y Gustavo Madero dicen tener empate técnico con el PRI y en cinco va en desventaja “aunque vamos creciendo”, admitió Gustavo Madero, líder nacional del PAN.

Gustavo Madero está seguro de que vencerá en Sonora y Baja California.

Que en Michoacán y en San Luis Potosí las encuestas no los favorecen. Ni qué decir de los demás estados, es más digamos seriamente ahí en dichos estados no existe la presencia del PAN aunque en Michoacán quieran que Cocoa Calderon gane.

El panorama sería totalmente diferente si no hubiera dividido a los panistas y si mantuviera la ética como uno de sus principios.

Pero en su propio afán de poder, Gustavo Madero se olvidó de ese pequeño detalle.

Gustavo Madero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *