Gisele Bündchen dejará la pasarela

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen presuntamente se retirará de la pista de modelaje en abril.

El diario brasileño Moda Estadao informó el viernes que la modelo de 34 años caminará su último desfile para la marca brasileña Colcci durante la Semana de la moda de Sao Paulo el 20 de abril.

La belleza brasileña, la supermodelo mejor pagada del mundo durante los últimos ocho años, alcanzó la fama internacional en la década de 1990. Ella fue una de los Angeles de Victoria’s Secret Angels de 2000 hasta mediados de 2007.

Según la revista Us Weekly, Bündchen honrará sus contratos existentes y continuará modelando para Under Armor y Chanel.

Bündchen está casada con el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, con quien tiene dos hijos.

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen mejor conocida como Gisele Bündchen nació en Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980, Gisele Bündchen aún es una supermodelo y actriz de cine brasileña, reconocida como la modelo mejor pagada del mundo al menos hace unos años, ya que hoy en día ya no.

A los trece años de edad, Gisele Bündchen fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto, pero imagine usted si Gisele Bündchen no aceptaba la propuesta de entrar al mundo del modelaje.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *