Génesis Rodríguez habla de su futuro

La actriz Génesis Rodríguez aseguró que gracias a su papel en la película Run All Night, que se estrena este viernes en Estados Unidos, ha logrado la “madurez” en la industria del cine.

“Estoy creciendo como actriz y como mujer a la vez. Creo que todo esto me prepara para interpretar diferentes facetas, quiero tener papeles más profundos y más maduros”, dijo Génesis Rodríguez en Miami, Florida.

En Run All Night, del español Jaume Collet-Serra y que se estrena mañana, la actriz Génesis Rodríguez interpreta a una mujer embarazada y con dos hijas, un tipo de personaje que interpreta por primera vez y por el que incluso tuvo reparos a la hora de aceptar el rol.

Génesis Rodríguez hija del reconocido cantante y compositor venezolano José Luis Rodríguez El Puma, remarcó que ser madre es “un trabajo sumamente difícil” y le costó llevar a su personaje, Gabriela Conlon, a la gran pantalla, dado que era un “un papel de demasiada responsabilidad” y tener hijos no está entre sus “planes próximos”.

“Se me hizo difícil el hecho de ser mamá, porque le tengo mucho respeto a las madres. Es un trabajo de 24 horas al día”, añadió la joven actriz Génesis Rodríguez de 27 años, quien reconoció que tuvo un rodaje “muy estresado”, ya que tuvo que interpretar su papel “con una barriga que pesaba 12 libras”.

Rodríguez compartió escenas de acción con las niñas que interpretaron a sus hijas en la ficción y, según contó, las menores “se ponían muy nerviosas” cuando escuchaban los disparos durante el rodaje de la cinta.

“Realmente me tomé muy en serio el hecho de proteger a estas niñas y tratar de calmarlas porque se lo creían. Tenía que tranquilizarlas y decirles que no era de verdad”, explicó.

Génesis Rodríguez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *