Fuera de la CES policías que traicionen dice Alberto Capella

Alberto Capella

Exhorta a los elementos a conducirse con honestidad, responsabilidad y rectitud

Alberto Capella Ibarra, Comisionado Estatal de Seguridad afirmó hoy que aquellos policías que con sus acciones traicionan a la institución y la confianza de garantizar el bienestar de la población, no tienen cabida en la corporación policial.

Relató que en las últimas semanas sucedieron situaciones “sumamente vergonzosas y lamentables, que nuevamente nos hacen reflexionar y nos plantean el enorme reto de la cantidad de personas que portan este uniforme y que no deben portarlo”.

“A ellas a ellos, a esos que se equivocan, a esos que nos traicionan están condenados a vivir en la ignominia, están condenados a no ser reconocidos, a vivir en un esquema de vergüenza”, señaló.

En presencia del gobernador Graco Ramírez Garrido, quien acudió a la graduación de 150 policías del mando único que hoy concluyeron su educación media superior, el Comisionado de Seguridad, Alberto Capella los exhortó a conducirse con honestidad, con un enorme espíritu y sentido de responsabilidad, con rectitud, con valentía.

“Pero sobre todo con lealtad y respeto a este uniforme que diariamente portan y que muchas y muchos y muchos mexicanos por pórtalo han perdido la vida por hacer bien su trabajo”, puntualizó el jefe policiaco ante los uniformados y sus familias.

La ceremonia se realizó en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, dentro del Cuartel de la Policía de Mando Único en Alpuyeca.

A los graduados, Alberto Capella les pidió salir a los calles de Morelos y cumplir con la misión de resguardar la seguridad pública de todos los ciudadanos, “salgan a cumplir la misión de héroes urbanos”, dijo.

Aseguró que la capacitación de los cuerpos de policía dignifica dicha actividad, que por tantos años estuvo en el abandono.

No me queda más que felicitar a todas y todos, a ustedes que hoy concluyen su educación media superior, sus familias seguramente estarán muy orgullosas de todas y todos ustedes, afirmó Alberto Capella Ibarra.

Nota: este material es de carácter informativo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *