Erin Andrews despierta rumores de compromiso

Erin Andrews despertó rumores de que está compromentida con la publicación de una foto en la que aparece con un aniño de diamantes el lunes.

La comentarista de 36 años de edad, que ha estado saliendo con el juegador de hockey Jarret Stoll, lució el anillo para el estreno de teamporada de la competencia Dancing With The Stars.

Según E! News, Erin Andrews no está comprometida y simplemente lució la joya en conjunto con unos anillos de brillantes para el estreno.

Erin Andrews previamente dijo a la red ABC que le ha dado “pistas” a Stoll de que está lista para comprometerse y añadió que en este momento la decisión es de él.

Erin Andrews compitió en la temporada 10 de Dancing with the Stars, y está sustituyendo a Brooke Burke-Charvet como co-anfitrina de la temporada 20.

Erin Andrews (nacida el 4 de mayo de 1978, en Lewiston, Maine, Estados Unidos de América) es una periodista estadounidense especialista en retransmisiones deportivas. En la actualidad trabaja para la cadena de televisión estadounidense ESPN como reportera a pie de campo en los eventos deportivos.

Andrews ha llegado a ser una celebridad en internet.

Goza de una gran popularidad entre los aficionados a los deportes de sexo masculino por su apariencia física y su conocimiento de deportes. En 2007 y 2008 fue votada por la revista Playboy como la Periodista de Retransmisiones más Sexy de Estados Unidos

Erin Andrews

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *