En la polemica de la modelo Ann Kathrin

La modelo Ann Kathrin, novia del jugador Mario Götze, enciende las redes sociales cada vez que publica una imagen sensual. Lo que ha hecho que la modelo Ann Kathrin este en la boca de todos ya que piensan que sus fotos en redes sociales son de mal gusto o inapropiadas para publicarse.

Las imágenes no han sido del agrado de todos y algunas personas la han criticado al grado de señalar que son “indecentes”. “Vergonzoso, embarazoso”, algunas de las palabras que se lee en los comentarios. Pero esto le viene muy guango a Ann Kathrin quien sencillamente hace lo que quiere y no le molesta lo que le dicen en redes sociales.

Ante las críticas, Ann Kathrin mencionó a Bild que “me siento sexy. Por qué no iba a mostrarlo? A Mario no le molesta, al contrario”.

En sus cuentas de Instagram y Facebook, la modelo Ann Kathrin ha tenido una buena plataforma para mostrar su lado sensual.

La pareja del joven futbolista dice que no está dispuesta a renunciar a su profesión : “No puedo entender a las mujeres que renuncian a su propia vida para convertirse en ‘la mujer de'”, declaró al citado medio.

Aunque Ann Kathrin Brömmel era poco conocida en Alemania antes de convertirse en la pareja del futbolista del Bayern, no está dispuesta a renunciar a su carrera como modelo y convertirse en una mujer florero. «No puedo entender a las mujeres que renuncian a su propia vida para convertirse en ‘la mujer de’», declaró en una entrevista.

De momento, la joven ha encontrado en su cuenta de Instagram la mejor plataforma para lucir sus encantos. Hace dos semanas, publicaba un sugerente vídeo, en el que un pequeñísimo biquini blanco tapaba su espectacular cuerpo, mientras bailaba en una piscina.

Ann Kathrin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *