En el PRI nacional todo es optimismo electoral

En el PRI nacional todo es optimismo electoral y como no, digo, traen un bono democratico encima de ellos en al menos, dos terceras partes del país, hay estados que no tienen y que por el corte de la gente que ahi vive no tendran, así como tambien, los problemas economicos de nuestro país llegaran en el ultimo trimestre de 2015 y para eso, las elecciones ya habran pasado.

Optimistas electorales de siempre, los integrantes del PRI nacional llegan con otro ánimo a las elecciones intermedias, por ello mismo simplemente saben que todo esta a su favor más allla de los problemas que su presidente tenga.

César Camacho, presidente del PRI nacional, afirmó que su militancia va con el signo de la competitividad, que no sólo significa la actitud para competir, sino la aptitud para ganar. Una falsa modestia para quien se ve beeficiado por las encuestas aun cuando no ha comenzado la carrera electoral en México.

“Nos conocemos”, aseguró el presidente del PRI nacional, “Somos el partido mejor organizado, con militantes con empaque, ideas y capacidad para concretarlas, y construimos una oferta política en sintonía con los ciudadanos”. El tricolor llega a los nueve y medio millones de militantes afiliados, cifra que ningún otro partido político supera.

PRI nacional

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *