Emma Roberts protagoniza el nuevo tráiler de Scream Queens

Emma Roberts protagoniza el nuevo tráiler de Scream Queens

Emma Roberts protagoniza el nuevo tráiler de la nueva serie de Fox Scream Queens.

La actriz Emma Roberts colaboró previamente con el creador de la serie, Ryan Murphy, en American Horror Story.

El video ve a la actriz Emma Roberts de 24 años salir de una fraternidad y hacer una siniestra bomba de chicle. Roberts protagonizará en la comedia de terror junto con Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Joe Manganiello y Nick Jonas.

Scream Queens viene de los creadores de American Horror Story, Ryan Murphy y Brad Falchuk, y estrenará su primera temporada de 15 episodios este otoño. La temporada se centrará en una serie de asesinatos en un campus universitario.

Emma Roberts nació en Rhinebeck, Nueva York, Estados Unidos. Emma Roberts la hija del actor Eric Roberts (que nació en Biloxi, Mississippi, pero se crio en Atlanta, Georgia) y su entonces novia Kelly Cunningham. Emma Roberts es la hijastra de Eliza Garrett y sobrina de las actrices Julia Roberts y Lisa Roberts Gillan.

De hecho, poca gente lo sabe pero Emma Roberts tiene dos hermanastros, Morgan y Keaton Simons. Su media hermana, Grace Nickels — hija de su madre y del ex bajista de L.A. Guns, Kelly Nickels — nació a inicios de 2001. En 2005, en una entrevista, Emma dijo que se sentía más cercana a su madre y a su padrastro y que no ve a su verdadero padre muy a menudo.

Emma Roberts asistió al Archer School for Girls en Brentwood, California de 2004-2005 en grados 7 y 8.5 Roberts dijo en una entrevista de 2007, sobre su educación:. “Oh, sí, tengo un profesor particular y tenemos tres horas de escuela todos los días. De esa manera, estoy atrapada en mi trabajo y luego, cuando no estoy haciendo en el trabajo escolar estoy rodando una cosa u otra”

Emma Roberts

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *