Emily Ratajkowski, siempre sale desnuda ante la camara

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski aunque traiga vestido sale desnuda, todo ello en una sesión para el fotógrafo Terry Richardson, donde la modelo británica luce infartantes atuendos de tranparencias que dejan muy poco a la imaginación.

La incipiente actriz, conocida mundialmente por su aparición en topless en el videoclip de Blurred Lines de Robin Thicke con Pharrell Williams, compartió un par de fotos de Richardson en su cuenta de Twitter, con un ajustado vestido y un bikini que dejan ver mucho de la anatomía de la desinhibida Ratajkowski.

Esta no es la primera vez que Ratajkowski y Richardson trabajan juntos, pues en 2013 realizaron una candente sesión para la revista GQ.

Recientemente, la cotizada modelo Emily Ratajkowski presumió sus medidas de 85-61-87 con los bikinis más atrevidos y minúsculos en las páginas de Sports Illustrated y hasta realizó videos donde hasta baila muy sexy con el mínimo de ropa.

La modelo Emily Ratajkowski del videoclip ‘Blurred Lines’, considerada ‘mujer del año’ para ‘Esquire’, ahora es la portada de julio de ‘GQ’

A sus 23 años, la polaco británica Emily Ratajkowski no tienen ningún prejucio, pudor o tabú por posar desnuda, y tras erigirse como la “mujer del año” para la revista Esquire, ahora para la publicación GQ posa topless para su candente edición de julio.

Emily Ratajkowski siempre dará de que hablar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *