Emily Ratajkowski posa en la ducha

Luciendo solo un bikini negro, la modelo de 23 años disfrutó de un agradable baño y posó para la cámara de espaldas y en topless

La actriz y modelo británica Emily Ratajkowski se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales y decidió agradecer a sus fans de Instagram publicando algunas fotografías de sus vacaciones.

Emily Ratajkowski, conocida por bailar alrededor del cantante Robin Thicke en el videoclip Blurred Lines, aprovechó sus días de descanso en Napa, California, para improvisar una candente sesión de fotos para sus seguidores de la citada red social.

¡Escape a Napa! Gracias @calistogaranchresort y la dulce @lindeseythornburg”, escribió la modelo en su perfil de Instagram.

Luciendo un bikini negro en Instagram, Emily Ratajkowski, de 23 años, disfrutó de un agradable baño y posó para la cámara de espaldas y en topless.

A raíz de su aparición en el videoclip de Robin Thicke, la modelo se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas de Hollywood. Emily Ratajkowski inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en New Girls. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

La revista Esquire la eligió a Emily Ratajkowski como la mujer del año 2013, en tanto, la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014

Emily Ratajkowski

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *