Elle Macpherson no envejece a sus 51

Elle Macpherson

Al ver en bikini a Elle Macpherson cualquiera podría jurar que en dos semanas apagaría unas 30 velas, cuando en realidad El Cuerpo, como se conoce a la modelo australiana, cumpliría 51 primaveras el próximo 29 de marzo.

La top model Elle Macpherson de la década de los 90 publicó una foto en su cuenta de Twitter: @ellemacpherson, en la que se puede ver que luce espectacular, como si hubiera alterado su reloj biológico, con bikini en las Bahamas durante una sesión de fotos para la edición australiana de la revista Harper’s Bazaar.

Sobre su secreto para mantener un cuerpo perfecto Elle Macpherson reveló que para ello bebe dos litros y medio de agua al día, duerme ocho horas, lleva una dieta sana y estable, y practica deporte un par de horas.

Precisó que le encanta el surf (que recomienda para tonificar brazos, vientre y muslos), tal y como se aprecia en otras imágenes que comparte en su Twitter surfeando en las olas de Australia, su país natal.

En su década de oro, los 90, Elle Macpherson fue protagonista en algunas campañas de Victoria’s Secret, en las que incluso, aparecía en las portadas.

Además Elle Macpherson fue elegida como una de las favoritas para el número especial de bañadores de Sport Illustrated.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *