Elizabeth Hurley habla de Hugh Grant

La actriz británica Elizabeth Hurley considera que su ex novio, el también actor Hugh Grant, es muy fastidioso.

Elizabeth Hurley, de 49 años, se refirió a quien fue su pareja por 13 años en una entrevista en Watch What Happens Live, y aseguró que su rompimiento en el año 2000 se debió en parte a la personalidad malhumorada del actor de Notting Hill.

“Pues, él sigue siendo mi mejor amigo todavía, pero bueno, yo diría esto si él estuviera sentado aquí, él realmente me molestaba”, dijo la actriz al anfitrión Andy Cohen. “Lo amo pero es muy fastidioso. Es muy rabioso. Mis amigos solían llamarlo ‘grumplestiltiskin'”.

Elizabeth Hurley admitió que considera que malhumor de Grant “muy encantador” pero dijo que no puede lidiar con eso las 24 horas del día. Grant dijo en el pasado a Cohen que él y Elizabeth Hurley terminaron por que “el sexo se fue debilitando”, pero la actriz considera a su ex un ’10’ de 10 en las relaciones íntimas.

Ambos siguen siendo amigos, e incluso la actriz nombró a Grant padrino de su hijo, Damian Charles, en 2002. El actor tiene una hija, Tabitha, y un hijo, Felix, con Tinglan Hong, y un hijo con Anna Elisabet Eberstein.

Elizabeth Hurley estará protagonizando la serie de E! The Royals, a estrenarse el 15 de marzo, en el papel de la Reina Helena.

Elizabeth Hurley

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *