El Pato Zambrano para alcalde de Monterrey por el PT

Pato Zambrano

Patricio Eugenio Zambrano Garza mejor conocido como el Pato Zambrano, se registró este domingo como candidato a la presidencia municipal de Monterrey, ver para creer.

El Partido del Trabajo (PT) registró este domingo al Pato Zambrano, que se dio a conocer en el reality show Big Brother, como su candidato a la alcaldía de Monterrey.

De acuerdo con una invitación a los medios de comunicación para la cobertura de dicho evento, difundida por el área de comunicación de ese partido, el registró del Pato Zambrano se realizaró este domingo en la Comisión Estatal Electoral.

Pariente de familias acaudaladas en Nuevo León, como los Lobo y los Zambrano, el Pato Zambrano cobró relativa fama durante su participación televisiva en el reality, pero además porque después se erigió en acompañante de la actriz Irma Serrano, “La Tigresa”, con quien protagonizó varios escándalos que fueron ventilados públicamente.

Según medios dedicados a publicar noticias de la farándula, la también exsenadora Irma Serrano acusó a Pato Zambrano de robarle dinero y joyas.

Apenas en 2014, Pato Zambrano Garza ventiló también, en redes sociales, un escándalo familiar que involucraba a sus padres por una disputa de bienes.

Hay quienes dicen que Pato Zambrano podría ser buen alcalde, veamos que opina la gente en las urnas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *