El hazme reir de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

No se sabe si fue la propia Lindsay Lohan o alguna otra persona bienintencionada la que manipuló digitalmente una foto que subió en Instagram, donde su trasero creció a la par de la puerta que aparece a sus espaldas, en una imagen que ya es la burla en las redes sociales.

En sus nobles afanes de tener lo que Dios o la genética le negaron: un trasero digno de presumirse. La actriz y cantante neoyorquina de 28 años Lindsay Lohan publicó una instantánea donde por obra y (des)gracia del Photoshop le aparecieron curvas a su cintura, sus glúteos y hasta a la puerta que se aprecia detrás de ella.

Por la leyenda que Lindsay Lohan, como también se le conoce de cariño, compartió junto a la captura al parecer estaba probando una nueva aplicación de su móvil.

Sin embargo un total de 3,1 millones de seguidores han sido testigos del uso indebido del editor fotográfico en la popular red social y Lindsay Lohan es objeto de burlas.

Recientemente, la ex chica Disney Lindsay Lohan tuvo que pedir disculpas públicas esta semana tras un comentario racista sobre Kanye West.

Todo ello porque antes de asistir al concierto del rapero durante la Semana de la Moda de París, Lohan usó la palabra nigga (un insulto racial) en un tuit.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *