El canal E! pone en pausa su programa Fashion Police

Fashion Police del canal E! anunció el martes que se tomará un descanzo y no volverá a la televisión hasta septiembre.

La decisión se produce menos de una semana después de que la comediante Kathy Griffin anunció que dejaría el espectáculo en los talones de la partida de la anfitriona Kelly Osbourne.

El espectáculo que crítica la moda en la alfombra roja originalmente tenía programado regresar el 30 de marzo.

“Estamos ansiosos por tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios,” lee una declaración de E!. “Nuestros talentosos co-anfitriones Giuliana Rancic y Brad Goreski, junto con la productora ejecutiva Melissa Rivers, continuarán sus funciones a medida que evolucionamos el show a su próximo capítulo para las legiones de fans de Fashion Police de todo el mundo”.

El Presidente NBCUniversal Lifestyle Networks Group, Frances Berwick dijo a The Hollywood Reporter que tres episodios programados para ser filmados esta primavera fueron desechados por completo. Cuando el espectáculo regrese en el otoño, se incluirán seis o siete episodios ligados a importantes eventos de alfombra roja, como los Emmy.

Osbourne dejó el programa a finales de febrero tras criticar a su compañera Giuliana Rancic para afirmas que las rastas de Zendaya Coleman probablemente olían a hierba y pachulí en los Oscars. Griffin dijo que se fue porque su estilo no encajaba con la dirección creativa de la serie.

“Hay mucho que es frívola sobre los Premios Oscar, Emmy, Globo de Oro, y luego en el corazón del mismo, hay un gran trabajo, creativo”, dijo Berwick. “E! no es una red que se toma a sí misma en serio.”

“En la medida en que todo esto ha llegado a ser muy intenso y serio – debería ser divertido. Cuando deja de ser divertido o si pensamos que estamos ofendiendo o cruzando una línea, es absolutamente el momento de volver a evaluar el programa y eso es lo que estamos haciendo, francamente, con cosas como la mani- cam”.

Fashion Police

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *