Downton Abbey llega a su fin

La próxima y sexta temporada de Downton Abbey será la último del aclamado drama de época.

Line TV dijo que la mayoría de los contratos de las estrellas de la serie expiran al final de la próxima temporada y que los actores están listos a pasar a otros proyectos diciendo adios a Downton Abbey que tantas alegrias ha brindado a la gente.

“Se puede mantener el espectáculo va sin Matthew y Sybill, pero no se puede continuar sin toda la familia Crawley,” una fuente dijo a la página web de noticias de entretenimiento, por lo cual los productores han decidido darle a la serie un final digno mismo que se debe ver ya que al menos, Downton Abbey tendrá esta última temporada

El programa -Downton Abbey que sigue la vida de una familia aristocrática y las personas que los atienden en su casa de campo Inglés en el siglo 20 – se emite cada temporada por primera vez en la ITV en el Reino Unido, y a continuación, en la cadena PBS en Estados Unidos.

Downton Abbey es una serie dramática de la televisión británica, producida por Carnival Films y Masterpiece para ITV y PBS. Fue creada y escrita principalmente por el escritor Julian Fellowes, quien fue galardonado en 2002 con un Oscar por su guion para la película Muerte a la medianoche de Robert Altman. En España a partir de la cuarta temporada se emite en Nova mientras que las tres primeras temporadas se emitieron por Antena 3. En América Latina se emite a través del canal de cable Film&Arts, manteniendo el idioma original de la serie (con subtítulos en español). En Chile, a través de TVN en señal abierta, doblada al castellano. En México, se transmite por Once TV México en televisión abierta, doblada al español y subtitulada. En Panamá, se transmite por NEXtv en televisión abierta, doblada al español y subtitulada. La serie ha tenido éxito a nivel internacional.

Downton Abbey

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *