Detienen menor sicario en Monterrey

Un menor sicario de tan sólo 14 años a quien se le relaciona con varios crímenes en la zona sur de Monterrey fue detenido por elementos de Fuerza Civil en calles de la colonia Independencia. ¿De verdad? ¿que hacen los padres de la serie de los diferentes menor sicario que hay en la historia del narcotrafico en México?

De acuerdo con los informes, el operativo se realizó en el transcurso de la semana, sin embargo apenas fue dado a conocer durante éste sábado. Este menor sicario de 14 años ¿tiene remedio? ¿tendrá futuro? ¿se le puede reinsertar en la sociedad?

El joven menor sicario fue identificado con el nombre de José Abraham y tiene 14 años de edad, de acuerdo con el acta de nacimiento que presentó su madre. De acuerdo a la información que se tiene la autoridad no debio dar el nombre de este menor sicario, ya que 1 es menor de edad 2 el sistema penal mexicano presupone inocencia y 3 es un caso abierto

La detención de este menor sicario se dio en compañía de una persona adulta y a ambos se les incautaron tanto drogas como armas.

Para evitar su captura, el menor intentó abrir fuego en contra de los uniformados, pero finalmente logró ser sometido.

El adolescente fue detenido en el cruce de Porfirio Díaz y Antiguo Camino a San Miguel, en el conflictivo sector.

El adulto que lo acompañaba responde al nombre de José Luis Alvarez Torres, de 34 años.

Una fuente informó, que los presuntos pertenecen a una banda identificada como Los Sinalocos, que opera en ese lugar.

Entre lo que se les aseguró se encuentran un rifle AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo” ; cargadores, cartuchos, balas y un rifle recortado además de varias dosis de mariguana y cocaína en piedra.

menor sicario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *