Conchita Wurst se rasura

Su característica barba y melena azabache hicieron de la cantante austríaca Conchita Wurst, un fenómeno mundial a raíz de su victoria en el festivla de Eurovisión del año pasado. Pero ahora la barbuda intérprete difundió una imagen suya afeitada y con una peluca rubia.

La intérprete Conchita Wurst, cuyo nombre real es Thomas Neuwirth, publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram su nuevo look afro platino, al más puro estilo de Lady Gaga o Cher, para sorpresa de sus seguidores en las redes sociales.

La cantante de 26 años decidió transformarse así para una fiesta en Rusia.

“Aún me gusta vestirme como Eleonora White. ¡El último sábado! Pura diversión!”, escribió Conchita Wurst.

Al utilizar el hashtag #TBT (Throwback Thursday) todo indica que la imagen no es actual, pues dicha etiqueta, que significa “retroceso”, suele utilizarse cuando los usuarios de Instagram, Twitter y demás redes sociales cuelgan fotos de antaño.

Conchita Wurst es un personaje artístico creado por el cantante austriaco Thomas Neuwirth (Gmunden, Alta Austria, 6 de noviembre de 1988). El personaje es definido por Neuwirth como una mujer barbuda, creada como «una declaración de la tolerancia y la aceptación —ya que no se trata de apariencias; es sobre el ser humano». Neuwirth afirma que Conchita Wurst nació en Colombia, cerca a la ciudad de Bogotá, pero que sus padres la llevaron a Alemania cuando tenía dos años.2

Conchita Wurst representó a Austria en Eurovisión 2014 en Copenhague interpretando la canción «Rise Like a Phoenix», que obtuvo el primer puesto, consiguiendo la victoria para Austria, país que no ganaba desde 1966.

Conchita Wurst

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *