Cierres en Reforma por concierto de Santana

El escenario para la presentación del guitarrista Carlos Santana comenzará a instalarse en el Paseo de la Reforma, al pie del Ángel de la Independencia, desde este jueves por la noche.

La glorieta del Monumento a la Independencia será cerrada parcialmente para la instalación del escenario, además, se cerrarán los carriles centrales de Reforma para permitir la colocación de pantallas gigantes.

Una de las pantallas se colocará a la altura de la calle Génova y la otra en la glorieta de La Palma.
La circulación sobre Reforma se mantendrá por los carriles laterales desde la Glorieta de La Diana Cazadora, de Chapultepec hacia Insurgentes; y de Río Niza al Ángel en el sentido de Insurgentes hacia Chapultepec.

El cierre de los carriles centrales iniciará este jueves y se mantendrá hasta el domingo por la tarde. Reforma será reabierta una vez que concluya el paseo ciclista del domingo.

El guitarrista se presentará esta semana en el festival Cumbre Tajín, y el viernes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Actualmente se encuentra hospedado en un hotel a unas cuadras de donde dará el concierto la noche del sábado.

Santana en reforma

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *