Cierran autopista México-Puebla por nevada

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) anunció el cierre de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 92, por la nevada registrada la madrugada de este jueves.

Precisó en su cuenta de Twitter @CAPUFE que la autopista México-Puebla está cerrada con dirección a Puebla y, por ello, pidió a los automovilistas extremar precauciones y utilizar vías de circulación alternas.

“autopista México-Puebla, km 92, nevada, cierre de circul. total en direcc. a Puebla, utilice vias alternas”, publicó en la red social.

En otro mensaje, el organismo indicó que la autopista México-Puebla también está cerrada desde la caseta San Marcos hasta Río Frío.

“autopista México-Puebla, cierre de circ. ambas dir. de la caseta San Marcos hasta Río Frío, debido a condiciones climáticas adversas. Precaución”, expuso.

Puebla es una de las 32 entidades federativas de México. Se localiza en el centro oriente del territorio mexicano. Colinda al este con el estado de Veracruz, al poniente con los estados de Hidalgo, México, Tlaxcala y Morelos y al sur con los estados de Oaxaca y Guerrero. Puebla no tiene salida al mar y presenta un relieve sumamente accidentado. Su superficie es de 34.251 km², en la cual viven más de cinco millones de personas, que convierten a este estado en el quinto más poblado del país. La capital del estado es Puebla de Zaragoza, la cuarta ciudad mexicana por el número de sus habitantes.

autopista México-Puebla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *