Christina Hendricks ha cambiado de look

Christina Hendricks ha cambiado su melena roja por una rubia.

La actriz de 39 años, que es mejor conocida por interpretar a Joan Harris en Mad Men de AMC, habló sobre su nuevo look con E! News el miércoles, diciendo a la red que espera que su nuevo color de pelo le abra muchas puertas en su carrera.

“Yo fui la que eligió ser pelirroja hace años. Siempre sentí que tal vez se suponía que debía haber sido una pelirroja”, dijo.

“Así que se sentía muy natural para mí serlo. Y me hice conocida como pelirroja. Creo que es divertido ser aventurera [como rubia], y cambiar la idea de la gente un poco. Yo creo que me va a abrir la oportunidad de interpretar diferente personajes y mi propia personalidad”.

Christina Hendricks nació en Knoxville, Tennessee y creció en Twin Falls, Idaho, durante la primaria. En 1989, su familia se mudó a Fairfax, Virginia, donde Hendricks apareció en diversas obras de su instituto y actuaciones de su comunidad. Christina Hendricks consiguió su primer papel en Junior Musical Playhouse productions, incluyendo Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat. Hendricks es rubia natural; pero se ha teñido el pelo de rojo desde que tenía 10 años.

Christina Hendricks se casó en octubre de 2009 con el también actor Geoffrey Arend y todo hace parecer que va bastante bien en su vida.

Christina Hendricks

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *