Chloe Sevigny llega a American Horror Story

Chloe Sevigny

Sevigny interpretó a una ninfómana llamada Shelley en la segunda temporada de la antología de Ryan Murphy.

La actriz Chloe Sevigny regresará para la próxima temporada de la antología de Ryan Murphy, American Horror Story. El creador de la serie y productor ejecutivo anunció la noticia en un tuit el martes.

El siguiente y quinto tramo de la antología, Hotel, también contará con actuaciones de Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Lady Gaga. Esta será la primera temporada de la franquicia sin la actriz Jessica Lange.

Chloe Sevigny, de 40 años, trabajó por última vez con Murphy en la segunda temporada de la serie, donde interpretó a una ninfómana llamada Shelley. La actriz es mejor conocida por sus papeles en Kids, The Brown Bunny y Boys Don’t Cry.

Chloe Sevigny, (n. Springfield, Massachusetts, 18 de noviembre de 1974) es una actriz de cine y televisión, diseñadora de moda y exmodelo estadounidense. Se dio a conocer por su amplia carrera como actriz a mediados de la década de 1990, y por su modelaje y trabajo para la revista neoyorquina Sassy, por la que fue catalogada como la nueva “chica de moda” de ese momento, atrayendo la atención dentro del circuito de la moda de Nueva York.

Chloe Sevigny debutó en el cine con un papel protagonista en la controvertida película Kids (1995) de Larry Clark, actuación que le valió una nominación al premio Independent Spirit. Una larga lista de papeles en películas independientes y a menudo avant-garde a lo largo de la década consolidó a Sevigny como un icono del cine independiente.5 No fue hasta 1999 que consiguió serio reconocimiento crítico y comercial por su primer papel mainstream en Boys Don’t Cry, por la cual fue nominada a los premios Óscar y Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

Continuó Chloe Sevigny actuando generalmente en películas independientes y cine arte, como American Psycho (2000), Party Monster (2003), The Brown Bunny (2003) y Dogville (2003). En 2006 Sevigny consiguió un papel estelar en la serie de televisión de HBO, Big Love, por la cual recibió un Globo de Oro como mejor actriz de reparto en 2010. También ha trabajado en dos obras de teatro off-Broadway y ha protagonizado varios videos musicales. Además, ha diseñado varias colecciones de ropa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *