Chelsea Handler relata extraño encuentro con Bill Cosby

Chelsea Handler

La comediante Chelsea Handler cubre la nueva edición de la revista Esquire revista completamente desnuda al lado de la estrella de Parks and Recreation Nick Offerman, quien también es desnudo, pero aún más controvertida que la cubierta son las observaciones formuladas por Handler sobre un “raro” encuentro que tuvo con Bill Cosby.

” Él intentó hacerme el ‘Cosby'”, ella dijo a Esquire.

“Estaba en Atlantic City jugando, haciendo stand-up, y él estaba hacienda stand-up en el mismo hotel en Atlantic City y como a las 3 de la tarde, alguien de el hotel vino y me dijo, ‘Oh, usted sabe, al señor Cosby le gustaría conocerte en su suite del hotel’. Y pensé, ‘Eso es muy raro’. Esto fue como hace diez años. Y me dije: ‘eso es muy raro. No quiero ir sola’. Pensé, no lo conozco”.

Handler, de 40 años, dice que hizo que tres de los “chicos” que le acompañaban en el viaje la acompañaran a la suite de Cosby y agrega que nunca “siquiera [pensó]” en eso cuando comenzaron a surgir historias sobre las supuesta víctimas de agresión sexual de Cosby.

“Entonces mi amigo mandó un mensaje el otro día diciendo: ‘¿te acuerdas esa noche o la tarde que fuimos al cuarto de Cosby y estabas tan asustada que nos hiciste ir contigo?’ Y dije, ‘Sí’, y él dijo: ‘¡Hola! Pudiste haber sido una de sus víctimas si no hubiésemos estado allí’. Y pensé ‘Oh mi Dios…’ Sí, sí, es culpable… Creo que es bastante obvio ahora”.

Cosby, de 77 años, ha sido públicamente acusado de drogar y/o violar a más de dos docenas de mujeres hace años. El abogado del actor con ha negado las acusaciones con vehemencia y Cosby se niega a abordar el tema. Cosby dijo sus fans que está “lejos de terminar” en un mensaje de video lanzado este mes para promocionar su programa de comedia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *