Celine Dion reanudará conciertos y residencia en Las Vegas

Celine Dion

“Es muy emocionante para mí y estoy anticipando que las emociones crecerán aún más mientras se me aceque la fecha”, dijo Celine Dion de su regreso. Celine Dion volverá al Colisseum del Hotel Caesars Palace en agosto para reanudar su residencia de Las Vegas.

La estrella de 46 años Celine Dion, se tomó un descanso de su serie de conciertos en agosto pasado para cuidar de su marido René Angelil, quien ha estado luchando contra un cáncer de garganta por segunda vez. El representante de Dion anunció sus planes para reanudar la residencia a principios de este mes y su fecha de regreso se hizo público el viernes.

“Es muy emocionante para mí y estoy anticipando que las emociones crecerán aún más mientras se me aceque la fecha”, dijo Celine Dion de su regreso en una entrevista con la revista People y Good Morning America.

Dion y Angelil casaron en 1994 y tienen tres hijos. La cantante canadiense se ha estado presentando en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas desde marzo de 2011, y tiene previsto ampliar su residencia hasta el 2019.

Celine Dion llamó la atención internacional en los ochenta al ganar el Festival de la Canción Popular de Yamaha de 1982 y el Festival de la Canción de Eurovisión 1988. Tras lanzar una serie de álbumes, firmó su primer contrato con la compañía CBS Records en 1986, con sede en Canadá.

Durante los noventa, se estableció como una de las cantantes más exitosas de la historia, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años.8 9 En 1999, cuando se encontraba en el punto más alto de su carrera, anunció su retiro temporal de los escenarios con el fin de formar una familia y pasar tiempo con su esposo y representante, René Angélil, quien había sido diagnosticado cáncer.9 10 Volvió en 2002 al firmar un contrato por tres años (que luego se extenderían a cinco) para llevar a cabo una serie de conciertos en el coliseo del hotel Caesars Palace en Las Vegas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *