Carrie Underwood ya es mamá

Carrie Underwood es una flamante mamá y, como todos los padres orgullosos, está haciendo alarde de su bebé con una foto.

La superestrella de la música country tuvo a Isaiah Michael Fisher el viernes y el martes lo anunció al mundo en Twitter. Publicó una foto de Isaiah que muestra su manita y un poquito de su boca.

Es el primer hijo de Underwood, de 31 años, y su esposo, Mike Fisher, jugador de los Predators de Nashville de la Liga Nacional de Hockey.

Carrie Marie Underwood (10 de marzo de 1983) es una cantante de música country y actriz estadounidense. Carrie Underwood saltó a la fama tras ganar la 4° temporada de American Idol en 2005. Su álbum debut, Some Hearts, fue lanzado en 2005 y cuenta con los éxitos “Jesus, Take The Wheel”, “Before He Cheats” y “Wasted”. Es el álbum debut de un artista country que más rápido se ha vendido en la historia de Nielsen SoundScan.2 También se convirtió en el álbum debut más vendido por una artista country en la historia de RIAA, también el álbum debut más vendido por una ex-American Idol.3

Su segundo álbum de Carrie Underwood, Carnival Ride, fue lanzado en 2007 y cuenta con los éxitos “So Small”, “All-American Girl”, “Last Name” y “Just a Dream”. Debutó en el número uno en Billboard Hot 200. En su primera semana vendió más de 527.000 copias, hasta ahora, el álbum más vendido semanalmente por una solista country, detrás de Shania Twain con Greatest Hits, con 530.000 copias en su primera semana en 2004.4 El álbum desde su lanzamiento ha sido certificado con 3 Discos de Platino.

Carrie Underwood lanzó su tercer álbum de estudio, Play On, el 3 de noviembre de 2009. Debutó en el número uno en las listas country y en el Billboard 200. Cuenta con los sencillos número uno “Cowboy Casanova”, “Temporary Home” y “Undo It”. El álbum ha sido certificado 2 veces Platino en los Estados Unidos y Platino en Canadá. En junio de 2011, el álbum reentró en la lista Country Top 20 de la ARIA (Australia) en el número uno, dándole a Underwood su primer álbum número uno en Australia.

El 1 de mayo de 2012, Carrie Underwood lanzó su cuarto álbum de estudio, Blown Away. En los Estados Unidos, vendió más de 267.000 copias en su primera semana y debutó en el número uno de Billboard Hot 200. Debutó en el número uno en las listas canadienses y en las listas country, siendo inmediatamente certificado Oro. El álbum también debutó en el Top 20 Country Albums en Australia y número cuatro en el Top 50 Albums.

Con cuatro álbumes de estudio, Carrie Underwood ha vendido más de 25 millones de sencillos,6 y más de 15 millones de álbumes mundialmente.

En los American Music Awards 2012 ganó el premio al Mejor Álbum Country por “Blown Away”.

Carrie Underwood

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *