Carmen Electra vende su casa en Hollywood Hills West

La actriz y modelo Carmen Electra puso a la venta su residencia de Hollywood Hills West en dos millones 699 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La estrella Carmen Electra había comprado la propiedad apenas el año pasado, por la que pagó dos millones 685 mil dólares.

La residencia de estilo Mediterráneo con acceso tipo Villa, cuenta con ventanas en arco, entrada en forma de rotonda, techos altos y elegantes jardines con vista al cañón y a las montañas. Todo al estilo que le gusta a la propia Carmen Electra.

La construcción con cinco mil 255 pies cuadrados de espacio habitable posee en tres niveles tres recámaras y tres baños, suite principal, cuarto familiar, estancia, desayunador, sala de proyecciones, cuarto de billar y alberca.

Carmen Electra, de 42 años, obtuvo fama internacional como modelo de la revista Playboy.

Apareció en cintas como Meet the Spartans (2008), Starsky & Hutch (2004) y Scary movie (2000).

El año pasado protagonizó la película Lap dance y está por estrenar la comedia Party pieces, con Burt Reynolds, y el drama Chocolate city.

El agente reponsable de la venta es Andrew Clark de Sotheby’s International Realty.

Carmen Electra nació en Sharonville, Ohio (cerca de Cincinnati). Su verdadero nombre es Tara Leigh Patrick. En 1987, cuando tenía 15 años se mudó a Minneapolis, en donde vivían sus dos hermanas.

Acudió a la Princeton High School por cuatro años en Sharonville, un barrio de Cincinnati y, brevemente, a la Walnut Hills High School.

Carmen Electra

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *