Carmen Aristegui propone regresar a MVS, mejor que se vaya

Carmen Aristegui

La periodista Carmen Aristegui ofreció un mensaje a través de Internet donde llamó al diálogo a los directivos de la empresa el próximo lunes. ¿En MVS? en MVS ya están hartos de Carmen Aristegui (y todo lo que parece su nombre englobar) ya que solamente se la pasa chantajeando a todos, así que es muy probable que en honor a la libre empresa Carmen Aristegui sea liquidada y santo remedio.

La periodista hizo un llamado a MVS Comunicaciones y MVS Radio, en el que señaló estar dispuesta a regresar a la empresa junto con su equipo, pues su mayor interés es “seguir haciendo periodismo”, claro, ya se dio cuenta de que no muchos medios tienen 1.2 millones de pesos al mes para pagarle su salario así como la nomina de sus colaboradores ¿porque de esto no habla doña Carmen Aristegui? quien sabe.

“Nosotros pedimos que reconsidere. Ustedes si están dispuestos, si deciden, nosotros estamos listos para regresar. Hacemos el llamado antes de acudir al amparo de la justicia, podemos pelear en tribunales, porque se trata de derechos, de libertades. Ese camino está siendo explorando, podemos perder o podemos ganar. Estamos aquí porque no queremos agotar la vía del diálogo”, aseguró Carmen Aristegui en un mensaje emitido por Internet, pero si se ve y ya ella misma reculando y viendo que los directivos de MVS van muy en serio tras la serie de estiércol que le han enviado a la cara todos los seudo seguidores de la propia periodista, ahora Carmen al verse copada por su propio ultimátum, busca enmendar las cosas.

Reiteró que su equipo de trabajo quiere regresar al aire; sin embargo, no aceptarán los nuevos lineamientos presentados por MVS, por lo que instó a un acuerdo en el que las condiciones de trabajo sean exactamente las mismas a las de antes de su despido. Cosa que es muy probable ya no suceda y ojala, así pase, Carmen Aristegui tiene una larga lista de despidos, pero no por incomodidad en su trabajo, sino incomodidad por su forma de ser. Si no tiene cuidado desaparecerá de los medios como en su momento lo hizo Gutiérrez Vivo.

“Pido su reconsideración (directivos), propongo que nos reunamos personalmente para platicar el lunes por la mañana”, solicitó Carmen Aristegui.

En referencia a la plataforma Mexicoleaks, la periodista aseguró que si el tema provocó alguna inconformidad a la empresa, se pudo solucionar, pues “nunca involucró la mala fe, ni el lucro, sino la búsqueda de más información”. ¿Será que llegó esta aclaración demasiado tarde? ¿porque no lo pensó Carmen Aristegui a tiempo?

Por último, señalo la periodista que la manera en que “sanará” este caso, “será con la verdad” ¿cual? ¿la verdad de Carmen Aristegui y sus seguidores que son más virulentos que un grupo de bandoleros o la de la libre empresa que le ha volteado la espalda y con ello parece ser todos los grupos radiales en México?.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *