Capacita la UTEZ a estudiantes como emprendedores

Capacita la UTEZ a estudiantes como emprendedores

Capacita la UTEZ a estudiantes como emprendedores

Con la instalación del nuevo centro de operaciones Impulsa, dentro de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y la firma de convenio con dicha organización, los estudiantes de esta casa de estudios tendrán acceso a programas educativos que fomenten su cultura emprendedora.

Mediante tal colaboración, los estudiantes de la UTEZ podrán desarrollar una cultura empresarial socialmente responsable y adquirir educación financiera y además serán beneficiados por el programa de emprendedores de IMPULSA, quienes otorgan el apoyo para explotar ideas de negocios y concretar nuevas empresas.

También podrán participar en los eventos organizados por Impulsa como el “Foro internacional de emprendedores”, acceso a exclusivos intercambios internacionales, cursos, seminarios, becas y descuentos entre otros.

En la firma de este convenio de UTEZ – Impulsa intervino el Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales; Rosendo Valles, presidente nacional de Impulsa; Jaime Santibañez director del organismo; Adriana Reynoso Romero, directora de vinculación de la UTEZ.

Nota: este material es de carácter informativo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *