Candice Swanepoel revela el secreto de su figura

Candice Swanepoel es ahora la imagen estrella de la firma de lencería Victoria’s Secret y una de las mujeres más deseadas del planeta. Su cabellera rubia, sus ojos azules y sus curvas levantan pasiones y ahora la supermodelo acaba de confesar el secreto de su físico: el boxeo.

La sudafricana Candice Swanepoel quien protagoniza la nueva edición de la revista Maxim, no dudó en revelar sus secretos de belleza en la entrevista que le realizaron. Así, la top de 26 años asegura que la clave de su tonificada y esbelta figura es seguir un riguroso programa de ejercicios.

Candice Swanepoel asegura a la publicación que sigue una rutina de 75 minutos que “combina boxeo, running, spinning, pesas, pilates, yoga, balones bosu y estiramientos”.

De esto, el boxeo es la actividad en la que pone más énfasis y que le proporciona mejores resultados, y apunta que “me encanta esta modalidad porque cargas y descargas”, explica al medio.

La clave es que me la paso en grande con este entrenamiento porque es variado y trabaja todas las zonas de mi cuerpo”, comentó la rubia Candice Swanepoel cuyas medidas son 84-59-88.

Esa motivación le permite seguir este ritmo de forma pautada y sin abandonarlo, ya que especifica que realiza este programa durante dos días seguidos y luego descansa 48 horas, y vuelta a empezar. Como complemento, afirma que mantiene una alimentación lo más sana posible.

Candice Swanepoel revela el secreto de su figura

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *