Cameron Diaz confiesa como se mantiene en forma

La actriz Cameron Diaz confesó que el sexo es una de las principales actividades que le permite mantenerse en forma a sus 42 años.

Como parte de una entrevista para la edición británica de la revista Cosmopolitan, Cameron dijo que “(el sexo) es algo saludable que necesitamos hacer por diferentes razones”.

La rubia californiana aseguró en 2010 a la publicación Vogue del Reino Unido que el sexo era su “fuente de la juventud”.

Ahora para las páginas de Cosmopolitan advirtió que además del sexo es necesario ejercitarse regularmente.

“Tienes que hacerlo. Una vez que te comprometes y realmente te esfuerzas, tu cuerpo es de ‘Ok, no estoy bien sin esto’. La gente dice ‘mi cuerpo rechaza el ejercicio’, no, no lo hace. Tu mente rechaza el ejercicio”, destacó Cameron Diaz.

Tras romper con Carlos de la Torre, con el que mantuvo 5 años de noviazgo, Cameron Diaz ha mantenido relaciones sentimentales con personajes públicos como Matt Dillon,16 Jared Leto,17 con quien mantuvo un noviazgo estable de 4 años, Justin Timberlake18 19 y Paul Sculfor.

Durante su noviazgo con el cantante Justin Timberlake, al que conoció en los 2003 Kids’ Choice Awards, sufrió un altercado con un paparazzi a la salida de un hotel en octubre de 2004. Cuando el fotógrafo y otro hombre trataron de fotografiarlos, la pareja les quitó la cámara. Las imágenes del incidente aparecieron en Us Weekly. Los representantes de la pareja adujeron que se les había tendido una emboscada y habían actuado en defensa propia.

En febrero de 2007 Diaz demandó a American Media Incoporated por difamación, después de que The National Enquirer anunciara que estaba engañando a su entonces novio Justin Timberlake con un productor de televisión. Finalmente la revista se disculpó y reconoció que la historia no era cierta.

El 6 de enero de 2015 se dio a conocer que la actriz Cameron Diaz se habría casado con el músico Benji Madden en Beverly Hills, lo cual fue confirmado posteriormente. La boda se realizó a poco menos de un mes de haberse comprometido.

Cameron Diaz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *