Behati Prinsloo nuevo rostro de Juicy Couture

Behati Prinsloo

La modelo es mejor conocida por su trabajo con la marca de lencería Victoria’s Secret.

Behati Prinsloo servirá como el rostro de un nuevo perfume de Juicy Couture.
La empresa de cosméticos Elizabeth Arden, que posee la licencia de las fragancias de la marca, anunció la noticia en una declaración a Women’s Wear Daily el viernes.

“La nueva fragancia de Juicy Couture hace una declaración, y en Behati Prinsloo encontramos a la chica perfecta para capturar el espíritu de la marca”, dijo el vicepresidente senior de marketing global Robin Mason. “Behati es una mujer dinámica, con un atractivo global”.

Juicy Couture ya ha lanzado las fragancias “Viva la Juicy”, “Couture Couture” y “Peace, Love y Juicy Couture” a través de Elizabeth Arden. Se espera que el perfume que será promocionado con Prinsloo deute en julio.

Behati Prinsloo es mejor conocida por su trabajo con Victoria’s Secret, y es la esposa del vocalista de Maroon 5 Adam Levin.

Nació en 1989 en Grootfontein, Namibia, en donde su padre era un ministro y su madre atendía un bed and breakfast. A la edad de 16 años fue descubierta por un fotógrafo en un supermercado de Ciudad del Cabo.

El fotógrafo le dio una tarjeta de la agencia Storm para que ella la visitara. Una semana más tarde, Behati Prinsloo visitó la agencia y le fueron tomadas fotos para su primer portafolio. La fundadora de la agencia, Sarah Doukas vio sus fotos y la llevó a trabajar como modelo en Londres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *