Ashley Judd es besada en la boca por Dick Vitale

Ashley Judd

La actriz Ashley Judd rebició un inesperado beso en la boca del veterano narrador deportivo Dick Vitale en el partido de los Wildcats de Kentucky contra los Razorbacks de Arkansas el domingo.

La actrz de 46 años Ashley Judd, una ávida fanática de los Wildcast, asistió al evento vestida con los colores de la escuela y estuvo muy animada durente el juego el juego, en el que el equipo de Kentucky ganó 78-63.

En un momento dado, Vitale le plantó un beso en los labios de Ashley Judd, similar ala que ella le dio en la mejilla antes del partido.

“¡Mueranse de envidia chicos/ a ella le encanta KENTUCKY!” Vitale subtituló foto de la actriz Ashley Judd de Insurgent besando su mejilla.

But neither kiss stopped Judd from thoroughly enjoying the game with the rest of the Wildcats’ fans.

Ademas de sus intercamcios con Vitale Judd fue vista disfurtando durante el juego con el resto de los fans de los Wildcats.

“Algunas personas me llaman la fan número uno”, la actriz dijo a Shannon Hablaba de ESPN durante el partido del domingo “, pero como se puede ver, son legiones. Cada fan de Kentucky es un fan número uno”.

Ashley Tyler Ciminella (Granada Hills, California, Estados Unidos, 19 de abril de 1968), más conocida como Ashley Judd, es una actriz de cine, televisión y teatro estadounidense. Su debut en cine se produjo en 1991 con la película Kuffs y su primer papel principal fue el de Ruby Lee Gissing en Ruby in Paradise (1993). El primer éxito de taquilla fue la cinta de acción Heat (1995), junto a Robert De Niro y Al Pacino. Fue candidata al Globo de Oro y al Emmy por su interpretación de Norma Jean en el telefilme Norma Jean & Marilyn (1996)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *