Aracely Arámbula es cabrona

Cuando Aracely Arámbula leyó el libreto de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, basada en el libro del mismo título de Sherry Argov, tuvo la sensación de haberlo escrito ella misma. Se identificó.

Ya lo dice el refrán: “el amor es ciego”. Eso es lo que le sucede a uno de los personajes femeninos de la historia, no se percata del posible maltrato sicológico de su pareja, de cierta manipulación y franca influencia del punto de vista masculino, que desea que ella cambie, sin tener en cuenta su opinión. a esta reflexión llega la actriz y modelo Aracely Arámbula

La puesta en escena donde ahora participa Aracely Arámbula, aborda las relaciones de pareja y lo que sucede con ellas en la vida cotidiana, además hace énfasis en todo aquello que frustra a las mujeres acerca de los hombres; el humor de tales situaciones viene incluido.

“Tienen que ver la historia para saber el por qué del título. Esta mujer está pasando por una serie de circunstancias en su vida en las que está equivocada. Simplemente se trata de que no te pongas de tapete, este hombre la tiene como una esclava. Los invito a que vayan a reírse y a aprender un poco, ¡todos aprendemos! Hay que darse cuenta que no puedes ser demasiado buena ni tampoco mala. No demasiado cabrona” lo que genera que Aracely Arámbula ria.

La protagonista de ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, Dulce, tiene dos caminos: la sumisión o perder el miedo y ser independiente, segura en sus decisiones y complaciente consigo misma, antes que para los demás.

En todo ello, la actriz de 39 años Aracely Arámbula reflexionó acerca del amor y de su condición femenina y es con tal historia —que estrenó en provincia desde 2014—, con la que inicia este año en una corta temporada en el Teatro 11 de Julio del Distrito Federal.

Aracely Arámbula

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *