Alicia Machado habla de si se opero o no

No hay duda que Alicia Machado es una de las mujeres más guapas del entretenimiento, y tanta belleza a veces pone en duda lo que vemos, al grado de que ya se dice que tiene algunas operaciones.

“Ahora si tienes las chichis grandes las tienes operadas, y si tienes las pompas grandes también, y pues no, hay herencias en la vida”, confesó Alicia Machado a las cámaras del programa Hoy.

Pero Alicia Machado sabe lo que tiene, y es por ello que no deja que se nos olvide que fue una sexy Miss Universo, por lo que no necesita de operaciones para verse mejor.

“Si, porque es que como ahorita todo el mundo es operado, de repente siempre están como con lo mismo ¿no?, y bueno a la gente se le olvido que yo fui Miss Universo, nunca se me va a olvidar, yo sé que fue hace ya muchos años, pero hago mucho ejercicio, me cuido mucho”, concluyó Alicia Machado.

Joseph Alicia Machado Fajardo (Maracay, Venezuela – 6 de diciembre de 1976) mejor conocida como Alicia Machado es una actriz, cantante y modelo venezolana, ganadora del Miss Venezuela 1995 representado al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como la Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal Actualmente reside en México.

Alicia Machado ha aparecido en varias telenovelas siendo la primera de ellas Samantha (1998), cuya actuación le valió los premios ACE (Asociación de críticos de Nueva York) y Media en España, como mejor actriz revelación del año 1998. Además lanzó su primer disco como solista denominado Alicia Machado en mayo de 2004.

En el año 2005, Alicia Machado compitió en el reality show de la cadena de televisión española Antena 3 titulado La granja de los famosos (en su segunda edición),1 algunos opinan que fue invitada al programa para dar un aumento a los ratings de audiencia. Es la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión fotográfica apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista Playboy, primero en la edición mexicana en febrero de 2006 y posteriormente retomadas por la edición estadounidense en octubre de 2007, dichas fotos se las dedicó al mismo Donald Trump. Una de sus películas se titula I love Miami, donde comparte créditos con Ofelia Medina.

El 19 de febrero de 2006, Alicia Machado debutó en el reality show mexicano Cantando por un sueño, donde el ganador tenía la oportunidad realizar un sueño realidad. A comienzos del 2007, formó parte del jurado de la primera temporada del reality show producido por Univisión Nuestra Belleza Latina junto al presidente del Miss Venezuela Osmel Sousa.

El 25 de junio de 2008, Alicia Machado se convirtió en madre de una niña llamada Dinora, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.3

En 2009, regresa a las telenovelas en la producción para Televisa llamada Hasta que el dinero nos separe que se estrenó el 29 de junio y el 17 de noviembre estrenó la obra “Un amante a la medida” estelarizada y producida por William Levy en México.4

El 22 de enero de 2010, se develaron sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México. En julio de ese mismo año, nuevamente modeló desnuda para la revista Playboy México.

Alicia Machado

El 23 de noviembre de 2010, Machado escribió en su cuenta de Twitter: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”, refiriéndose al conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur debido al Bombardeo de Yeonpyeong. Luego de las fuertes críticas y burlas, decidió cerrar su cuenta.6 7

El 18 de noviembre de 2012, Alicia ganó el 3.er lugar en la 3 ª temporada de Mira Quien Baila de Univision

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *