Alicia Keys presentó a su segundo hijo, Genesis Ali Dein

La cantante estadunidense Alicia Keys presentó a su segundo hijo, Genesis Ali Dein, nacido en diciembre pasado, a través de su perfil de Instagram.

Alicia Keys publicó dos fotografías en las que aparece el pequeño Genesis junto a su familia.

En la primera imagen de la cantante neoyorquina de 34 años Alicia Keys, que en dos días ha conseguido más de 130 mil “Me Gusta” de sus seguidores, muestra a Genesis Ali Dein junto a sus padres, su marido el rapero Swizz Beatz, y sus hermanos Egypt Daoud Dean y Kassem Jr (hermanastro del bebé).

Alicia Keys acompañó la foto familiar con un mensaje que sentecia “bendiciones y amor”.

Incluso hoy difundió en Instagram una segunda imagen con su hijo, en esta ocasión los dos solos y esta sí a todo color, junto a un mensaje sobre “el milagro de la maternidad” y lo dificil que es describir su estado “con palabras”.

La cantante Alicia Keys a vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Grammys

Nació el 25 de enero de 1981 en Manhattan, Nueva York, fruto de la unión entre Teresa Augello, una asistente legal de orígenes italianos e ingleses, y Craig Cook, un auxiliar de vuelo afroamericano. Keys ha expresado que siempre se sintió cómoda con su herencia multirracial, ya que esto le ha permitido tener contacto con dos culturas diferentes. Sus padres se separaron cuando tenía dos años, y, como consecuencia de ello, Alicia fue criada solo por su madre durante sus primeros años, en el barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen. En 1985, con solo cuatro años de edad, Alicia realizó un papel en la serie televisiva The Cosby Show como una de las invitadas a una fiesta de pijamas de Rudy Huxtable. A lo largo de su infancia, Alicia tomó clases de música y baile; a la edad de siete años comenzó a tocar el piano, iniciándose en el estudio de compositores como Beethoven, Mozart y Chopin. A la edad de 12 años, se matriculó en la Professional Performing Arts School de Manhattan, donde destacó como corista y empezó a componer sus primeras canciones. Se graduó con excelentes calificaciones a los 16 años.

Alicia Keys

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *