Alessandra Ambrosio sin bikini en Malibú

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio posa con muy poca ropa en las playas de Malibú para una sesión fotográfica.

Ambrosio, de 33 años y con medidas de 86-58-86, sigue demostrando por qué es una de las modelos consentidas de la firma Victoria’s Secret y una de las más cotizadas del mundo.

Alessandra iba solo acompañada por unos jeans en el momento de la sesión y decidió cubrir sus atributos con los brazos. Además, se mostró con poco maquillaje y el cabello suelto.

Una de las sorpresas fue que los hijos de la modelo, Anja y Noah, la acompañaron durante la toma de fotografías. También se encontraba su novio, Jamie Mazur.

Alessandra Ambrosio (Erexim, 11 de abril de 1981) es una supermodelo brasileña. Es mejor conocida por su trabajo con la marca Victoria’s secret y fue elegida como la primera modelo para representar la línea de ropa de la compañia PINK. Alessandra Ambrosio es actualmente uno de los ángeles Victoria’s secret y ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren.

Está comprometida desde 2008 con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur.

La modelo es conocida a nivel mundial por sus diferentes marcas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *