Acuerdan UTSEM e IMRyT difundir la ciencia

UTSEM e IMRyT

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) y el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), firmaron un convenio por el que se comprometen a la difusión de la ciencia.

Óscar Domínguez Pérez, rector de la UTSEM y Olga Durón Viveros, directora IMRyT, acordaron una serie de acciones para transmitir proyectos de investigación científica y tecnológica que se desarrollan en la Universidad.

Domínguez Pérez precisó que la institución se sumará a los proyectos de comunicación y extensión universitaria, de carácter científico y tecnológico, para involucrar a los jóvenes con la finalidad de preparar cápsulas de divulgación de la ciencia y tecnología entre la audiencia.

Olga Durón, titular del IMRyT exhortó al Rector de la UTSEM a colaborar en la promoción y difusión de las actividades de ambas instituciones, integrándose de forma activa al proyecto de radio del sector educativo elaborado por jóvenes y para los jóvenes morelenses.

En la reunión de trabajo participaron Silvia Cruz García, directora de Vinculación de la UTSEM y Elizabeth Hernández Velázquez, directora Televisión del IMRyT.

De esta manera UTSEM e IMRyT juntos por la difusión de la ciencia en Morelos

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *