Uma Thurman dejo de ser Uma Thurman

Uma Thurman, la musa fílmica de Quentin Tarantino, sorprendió con su nuevo rostro libre de arrugas, más redondeado y, sin duda alguna, diametralmente diferente al que la inmortalizó en películas como Pulp Fiction (1994) y la saga Kill Bill (2003 y 2004), durante la presentación en Nueva York de la miniserie The Slap de la cadena NBC.

La rubia actriz estadunidense de 44 años Uma Thurman, según coincidieron especialistas en cirugías plásticas, habría recurrido a una blefaroplastia (técnica que se utliza para rejuvenecer la mirada), rinoplastia (afinarse la punta de la nariz) y lifting (eliminar las arrugas y líneas de expresión surgidas por la edad), en una explosiva combinación de tratamientos faciales que pueden hacerla lucir más joven, pero, paradójicamente, sin ya parecerse a sí misma… verbigracia, Uma Thurman ya no es la propia Uma Thurman.

Loss grandes ojos y redondos de Uma Thurman se achinaron y su boca se ve con una sonrisa a perpetuidad, en la nueva apariencia de Uma, quien será parte de la serie de televisión junto con Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

Lo irónico es que Uma Thurman anteriormente se había declarado en repetidas ocasiones en contra de los retoques estéticos. Pues la edad le alcanzo o le convencieron ya que si llega a decir Uma Thurman que no se hizo nada, nadie le creera. La última vez que se le vio en público a la actriz Uma Thurman fue a finales de enero y dos semanas después dejó boquiabiertos a sus fans, y a los no tanto, con un rostro dramáticamente alterado en el quirófano.

Uma Thurman

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *