Terminator 6 hara Arnold Schwarzenegger

Arnold Alois Schwarzenegger Pronunciación inglesa: /ˈʃwɔrtsənɛɡər/, alemana: [ˈaɐnɔlt ˈalɔʏs ˈʃvaɐtsənˌʔɛɡɐ], (nacido el 30 de julio de 1947 en Graz, Austria), es un exfisicoculturista, actor y político austriaco nacionalizado estadounidense que ejerció como trigésimo octavo gobernador del estado de California desde 2003 hasta 2011.3

Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un icono de las películas de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en películas como Conan the Barbarian, Terminator, Commando, Total Recall (Desafío total en España y El vengador del futuro en Hispanoamérica) y Predator y por si fuera poco, hara la proxima pelicula de hollywood Terminator 6. Fue apodado el roble austríaco y el roble de Estiria en sus días de culturismo, Arnie durante su carrera como actor y más recientemente el Governator (una contracción de Governor y Terminator).4 Además, esta en el WWE Hall of Fame, ingresando en 2015.

Pero bueno aquí lo importante es que estara en la secuela de Terminator 6.

El actor Arnold Schwarzenegger confirmó a sus fanáticos que participará en el rodaje de la sexta entrega de la saga de Terminator.

Sí, por supuesto, la rodaremos el próximo año”, respondió el actor, cuando sus seguidores le preguntaron a través de su página oficial The Arnold Fans, por la posibilidad de verlo en la próxima cinta.

Aunque no fue parte de Terminator salvation, estrenada en 2009, el actor se volvió a sumar a la saga este año con el “reboot” protagonizado por Emilia Clarke, J.K. Simmons, Jason Clarke y Jai Courtney.

Lo que no se sabe aún es si Schwarzenegger regresará como el ciborg T-800 o si será un nuevo modelo, todo depende de cómo finalice la quinta entrega, que llegará a los cines este verano.

Arnold Schwarzenegger

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *