Taylor Swift no quiere ir a Brasil

Taylor Swift desata la polémica al rechazar dos grandes shows en Brasil, lo que pone triste a sus fans ya que le querian ver.

La cantante estadounidense Taylor Swift ha desatado la polémica en los medios, debido a que ha rechazado dos grandes shows en Brasil sin aparentes explicaciones, de manera que algunos medios han culpado a la madre de la artista.

Los siete premios Grammy que la artista Taylor Swift tiene a sus espaldas han quedado a un lado debido a una noticia escrita en la columna Gente Boa del diario ‘O Globo’, donde ha sido anunciado que la cantante habría rechazado las citadas propuestas porque supuestamente su madre, Andrea Swift, habría señalado que “Brasil es un país del Tercer Mundo”.

¿Y que no es verdad? lo que no le gusta a la gente es que sus idolos y mas si son extranjeros, les digan sus verdades por lo cual Taylor Swift es ahora alguien que en Brasil no es bien recibida.

Tales afirmaciones de Taylor Swift han causado un gran revuelo en las redes sociales, y muchos usuarios han aprovechado para publicar memes y comentarios jocosos al respecto.

A sus 25 años, Taylor Swift ha vendido cuatro millones de copias de su último disco y ha realizado giras y conciertos por todo el mundo, en países como Indonesia, Filipinas, Malasia o incluso Brasil, donde ya estuvo en 2012.

Por su parte, el club de fans de Brasil de la artista ha desmentido el rumor de las acusaciones de la señora Taylor Swift

Taylor Swift

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *